Veneracion: Iglesia Catolica.
Santuario: Santuario de Lourdes, Francia.
Festividad: 11 de febrero.
Patrona de Corea del Sur, Francia y los enfermos.
Simbologia: Inmaculada Concepción vestida de blanco, con una cinta de color azul a la cintura, con un rosario, pies descalzos y una rosa dorada en cadauno de ellos.
ORACIÓN INICIAL PARA CADA DÍA
Señor mío Jesucrito, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, a mi me pesa de todo corazón haberos ofendido, y propongo firmemente nunca más pecar, confesarme, cumplir la penitencia que me fuere impuesta y apartarma de todas las ocasiones de ofenderos. Os ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados; y confío en vuestra bondad y misericordia infinita me los perdonaréis por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte, y me daréis gracia para enmendarme y para perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida. Amén.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
¡Oh Dios eterno y compasivo! Concéden os la gracia de vivir santa y cristianamente, venerando a la Virgen Santísima de Lourdes, para que seamos dignos de su intercesión en la vida y en la hora de la muerte. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
DÍA QUINTO
Por la señal... Señor mío Jesucristo...
ORACIÓN. ¡Oh Virgen de Lourdes y Reina de los ángeles, en uyos ojos centellea la fe que abrasa vuestro espíritu! Enseñadme a creer obrando, porque la fe sin obras es muerta; y llenos de creyentes, que no obraron conforme a sus creancias, están los calabozos del infierno. Ayudandme a creer la palabra divina y a obrar como Dios y la iglesia me mandan creer y obrar; pues la fe es luz y antorcha que ilumina mi alma y la conduce por la senda de la eterna bienaventuranza. Amén.
Tres Avemarías y un gloria. Pedir la gracia que se desea obtener con esta novena. Terminar con la oración final para todos los días.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ORACIÓN FINAL PARA CADA DÍA
Bajo vuestro amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no despreciáis nuestras súplicas en las necesidades, sino libradnos de todos los peligros, ¡oh siempre Virgen gloriosa y bendita!
V. Ruega por nosotros, ¡oh Virgen de Lourdes!
R. Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

Comentarios
Publicar un comentario